LOROÑO ABOGADOS EN BILBAO


ABOGADOS BILBAO BIZKAIAAbogados en Bilbao

Loroño Abogados nace en Bilbao con la clara vocación de ayudar a nuestros clientes a solucionar sus problemas. En la actualidad atendemos en toda Bizkaia, con oficinas en Bilbao, Getxo y Barakaldo, así como en Vitoria – Gasteiz, Donostia, Castro, Santander, Las Palmas, Madrid, Valencia. Somos un despacho especializado en derecho matrimonial (divorcios, separaciones, custodia compartida, custodia exclusiva de los menores), reclamación de indemnizaciones en accidentes de trafico, clausula suelo, despidos y derecho penal (delitos contra la salud pública o tráfico de drogas, detenciones, etc.), negligencias médicas, división y adjudicación de herencias, prestando un servicio integral tanto a empresas como a particulares en todas las áreas del derecho: civil, mercantil, penal, laboral y administrativo.

La profesionalidad, compromiso con el cliente, seriedad, integridad y honestidad son nuestras señas de identidad. Nuestro principal objetivo es su tranquilidad y por eso estaremos encantados de asesorarle sobre cualquier asunto que le preocupe.

La premisa del despacho de abogados consiste en ofrecer el trato más directo y personalizado a cada cliente, tratando a las personas como nos gusta que nos traten a nosotros. Nuestra constante es la consecución de la rapidez en la respuesta, tras analizar todas las posibles alternativas a cualquier conflicto, ofreciendo el resultado más eficaz y rentable.

Basamos nuestra relación abogado-cliente en la confianza personal y en la accesibilidad a los profesionales responsables del asesoramiento y dirección de los asuntos. Entendemos fundamental que exista una relación directa de los abogados con el cliente en la prestación de nuestros servicios jurídicos.

Los abogados y profesionales integrantes de la firma cuentan con una alta cualificación profesional y una sólida experiencia jurídica que garantiza el rigor de nuestros equipos y que nos permite dar una respuesta ágil a los asuntos que resolvemos.

Somos un equipo multidisciplinar que presta un servicio jurídico de calidad. Del currículo de cada uno de los profesionales que compone Loroño Abogados Bilbao Bizkaia se deduce la capacidad de hacer las cosas bien, buscando la excelencia en el servicio al cliente.

Contamos con abogados enfocados profesionalmente en las diferentes áreas del derecho desde una visión de máxima especialización. Esta visión ha marcado la diferenciación del bufete, sobresaliendo sobre todo como abogados penalistas y como abogados matrimonialistas. A menudo trabajamos formando equipo de dos o tres abogados lo cual nos permite analizar los conflictos jurídicos desde diferentes perspectivas y obtener así el máximo beneficio para nuestros clientes.

Ofrecemos siempre accesibilidad ya que opinamos que el abogado debe ser una persona cercana que resuelve dudas a lo largo del procedimiento, que asesora como si lo hiciera con su familia más cercana y que aboga por una comunicación fluida y ágil con el cliente y con las diferentes partes implicadas en los asuntos legales.

Desde Loroño Abogados en Bilbao, Getxo y Barakaldo, Donostia, Vitoria, Castro, Santander, Las Palmas, Madrid y Valencia prestamos un servicio de asesoramiento global, entendiendo las necesidades de nuestros clientes, analizando alternativas y apoyándoles en la búsqueda y consecución de la mejor solución. Nuestro trabajo se caracteriza por la permanente atención a los casos que nos encomiendan, de este modo detectamos y prevenimos contingencias a la vez que damos cobertura y generamos ideas.

El precepto básico consiste siempre en la transparencia e información a nuestros clientes a fin de que puedan prevenirse de cualquier posible conflicto. En definitiva, prestar un servicio lo más satisfactorio a todos los niveles.ABOGADOS EN BILBAO

A lo largo de estos años en el Bufete de abogados Loroño se han ido estableciendo colaboraciones con diversos despachos especializados en materias muy específicas, con el objetivo de proporcionar al cliente un asesoramiento con las mejores expectativas de éxito y el menor coste posible.

La inspiración del bufete ha consistido en el contacto directo con el cliente y la información periódica al mismo, con el propósito de ofrecer una abogacía preventiva basada en el empeño de evitar conflictos y, en caso de producirse, la obtención de la solución más rápida y económicamente más rentable para el cliente.

 

 

[Total:39    Promedio:4.2/5]

No se admiten más comentarios