LOROÑO ABOGADOS – TUS ABOGADOS EN DONOSTIA

ABOGADOS EN DONOSTIALos abogados de Loroño Abogados estamos a tu disposición en la localidad de Donostia.

En la actualidad, tener una persona de confianza que te asesore en temas jurídicos es igual de importante que un médico. Tanto el doctor como los letrados debemos brindar cercanía durante el desarrollo del trabajo con el cliente porque sabemos que tratamos asuntos delicados y vitales la mayoría de las ocasiones.

En el bufete de Loroño abogados en Donostia damos prioridad a tu bienestar por encima de todo.  Somos un equipo de abogados que cuenta con la mayor capacitación en el ámbito del derecho y también en el trato de las personas y de resolución de conflictos.

Nuestra prioridad es el cliente y la solución a los problemas legales que se le planteen. Evitando, cuando sea posible, la judicialización de los conflictos. Hallaremos la forma más efectiva y barata para que todo salga bien.

Somos abogados jóvenes, bien preparados, que actuamos en todo el territorio español. Profesionales amables, expertos en la resolución de conflictos que solucionarán tus problemas de manera rápida y positiva haciendo que ahorres tiempo y dinero.

Una de las aptitudes que más se valoran por parte de nuestros clientes es la total accesibilidad que obtienen al acudir donde nuestros abogados y abogadas.

De acuerdo con nuestra ética profesional el abogado debe ser una persona cercana dispuesta a aclarar tus dudas a lo largo de todo el procedimiento. Debe asesorarte como si fueses su familiar más cercano y tiene que crear una comunicación fluida y confortable con el cliente y con las diferentes partes implicadas en los asuntos legales.

ABOGADOS DE DONOSTIA

Tu abogado de confianza en Donostia

Loroño Abogados comenzamos en la ciudad de Bilbao, en el año 2005, con el propósito de que nuestros clientes resuelvan todos sus procedimientos judiciales o extrajudiciales de una forma cercana y efectiva.

Ofrecemos asistencia absoluta en espacio y en tiempo. Porque trabajamos en todos los juzgados tanto de Gipuzkoa como de otras comunidades autónomas, y porque ofrecemos atención personalizada  los 365 días del año.

Atendemos tu urgencia con la mayor de las premuras. Trataremos de atenderte inmediatamente para que tus derechos sean salvaguardados en todo momento y el paso del tiempo no te pueda perjudicar.

No solo podrás encontrar a nuestros abogados en Donostia, sino que también podrás encontrarnos en oficinas en Getxo, Barakaldo, Gasteiz, Castro, Santander, Las Palmas, Madrid y Valencia, con presencia en Francia (Lion) y Tanger, donde contamos con profesionales dispuestos a ayudarte las 24 horas del día sin importar la circunstancia.

En el despacho de Loroño Abogados de Donostia, los letrados te ofrecen un trato directo y único con cada cliente, tratando a las personas como nos gusta que nos traten a nosotros.

DONOSTIA LETRADOS

Para nuestros abogados y abogadas es fundamental establecer una relación abogado-cliente que tenga como bases la confianza personal y la accesibilidad a los profesionales responsables de cada asunto.

Vas a obtener una respuesta rápida, después de haber analizado todas las posibles alternativas ante cualquier clase de situación con el fin de conseguir resultados eficaces y rentables.

Además, contamos con colaboraciones con otros despachos especializados y profesionales de otros ámbitos (procuradores, médicos, arquitectos, peritos valoradores, detectives,…), con el fin de alcanzar nuestros objetivos óptimos en el asunto legal que nos ataña.

Las especialidades legales donde sobresalimos

Tenemos un despacho con personal experto en áreas del derecho muy concretas. Puedes tener el asesoramiento de abogados en Donostia expertos en derecho matrimonial (divorcios, separaciones, custodia compartida, custodia exclusiva de los menores, reclamación de pensiones de alimentos), abogados penalistas (intervenciones policiales, asistencia al detenido en comisaría, delitos contra la salud pública, tráfico de drogas, detenciones, cancelación de antecedentes penales), letrados expertos en solicitud de indemnizaciones en accidentes de tráfico si has sufrido un accidente en Donostia o las cercanías (por lesiones, por incapacidad permanente, fallecimiento, incapacidad temporal, daños materiales), reclamación de indemnizaciones por despido y reclamación de cantidades por salarios debidos y otras cantidades impagadas, negligencias médicas, reparto de herencias, (sucesiones, testamento) y reclamaciones bancarias (cláusula suelo del préstamo hipotecario, gastos de formalización de la hipoteca, IRPH, penalización por subrogación, preferentes y otras cláusulas abusivas de las entidades financieras).

Tendrás abogados en Donostia que darán servicio a tu empresa y a ti como particular, en todas las áreas del derecho (civil, mercantil, penal, laboral y administrativo).

ABOGADOS DONOSTIA

La forma de trabajo que te ofrecemos los abogados en Donostia

Nuestra forma de trabajo a menudo se basa en la formación de equipos con dos o tres abogados y si hiciera falta otros profesionales, para analizar la manera más rápida y económica de dar solución a los problemas legales desde varias perspectivas ofreciendo al cliente un servicio integral, dinámico y eficaz.

Desde cada una de nuestras oficinas prestamos un servicio de asesoramiento global, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, analizando alternativas y realizando una búsqueda exhaustiva de la mejor solución. En nuestro despacho de abogados, nos caracterizamos por aplicar una profunda atención a los casos encomendados, de esta forma detectamos y prevenimos contingencias al mismo tiempo que damos cobertura y generamos ideas prácticas para el procedimiento legal.

 

¿Dónde vas a encontrar a nuestros letrados de Donostia?

Encontrarás a nuestros abogados de Donostia en la siguiente dirección:

Zabaleta 33, Bajo Izq.

22002 DONOSTIA, Gipuzkoa

Contáctanos aquí y te daremos cita lo antes posible.

 

 

 

 

[Total:3    Promedio:5/5]

No se admiten más comentarios