BLOG LEGAL

DERECHO MATRIMONIAL. divorcios, pensión de alimentos, custodia compartida, custodia monoparental, pensión compensatoria, divorcio express, separacion contenciosa, etc.

DERECHO PENAL. Somos abogados penalistas y por tanto aquí se explicarán delitos como el de lesiones, robo, delito de hurto, delito de trafico de estupefacientes, delito de negativa a realizar la prueba de alcoholemia, o de dar positivo en la prueba de alcoholemia, lesiones imprudentes por hallarse bajo los efectos del alcohol o de otros estupefacientes, etc. 

 

ACCIDENTES EN EL AMBITO LABORAL. Reclamación de las lesiones por fallecimiento, amputación de miembros, lesiones que causas incapacidad, así como la reclamación a la Seguridad Social.

ACCIDENTES DE TRAFICO. Todo lo relacionado con la reclamación de la indemnizacion por las lesiones producidas por un accidente de trafico. Por fallecimientos, incapacidades, etc. producidas por terceros o por el propio conductor, cuyo seguro también debe satisfacer a los acompañantes en un ccidente de circulación.

EXTRANJERIA. Reclamación y recurso en ambito administrativo y judicial para obtención y subsanación de papeles, NIE, nacionalidad, etc.

HERENCIAS Y SUCECIONES HEREDITARIAS. Todo lo relacionado con el reparto y adjudicación de bienes de la masa ganancial y hereditaria al fallecimiento de un familiar, tanto de manera testada como intestada.

 

En este blog legal de la web del despacho Loroño Abogados encontrará toda clase de artículos legales que ayudarán a entender conceptos e ideas fundamentales relacionadas con el derecho. La mayoría de los artículos responden a cuestiones acuciantes y habituales que nos plantean los clientes, así como posts sobre novedades legislativas y jurisprudenciales que pueden ser interesantes para el éxito de los procedimientos judiciales que se insten en nuestro despacho.

En esta sección los letrados  y letradas del bufete redactamos semanalmente textos con la finalidad de acercar al lector los asuntos que mayor importancia pueden tener en problemas legales del día a día, basándonos en nuestra amplia experiencia.

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]

No se admiten más comentarios