EN DEFENSA DE SUS DERECHOS: ACCIDENTES DE TRÁFICO

ACCIDENTES DE TRÁFICOSolamente en el año 2014 alrededor de 1500 personas perdieron la vida en España en accidentes de tráfico; y el número continúa en aumento. Estos accidentes de tráfico le costaron al país 9600 millones de Euros, y año tras año -lejos de recuperarse- el tránsito empeora, la cantidad de vehículos que circulan cada vez es mayor y los accidentes se multiplican. Las compañías de seguros tampoco dan respuestas inmediatas y es fácil perderse en un laberinto burocrático con un sinfín de trámites y papeles. 

Si usted se encuentra afectado dentro de este complejo panorama, en Loroño Abogados podemos ayudarle despejando todas sus preguntas y brindándole una solución a su reclamación de la manera más rápida y de confianza.

PRIMEROS PASOS EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

Antes que nada, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones que le servirán para agilizar los trámites posteriores al accidente de tráfico

En el momento de un siniestro, no hay que olvidarse jamás de tomar los datos de los implicados y de los vehículos, incluyendo marca, modelo y matrícula, ya sean particulares o un transporte público (autobuses, tranvías, taxis). También es importante saber si se cuenta o no con seguro y de qué compañía. Si huyó del lugar del siniestro, hágalo constar en la denuncia policial. Con el número de matrícula alcanza para poder obtener los datos del titular. 

En segunda instancia, buscar testigos presenciales en los alrededores y obtener de ellos nombre y apellido, número de documento, dirección y teléfono. Si tiene algún dolor no dude en acudir a un hospital o clínica para solicitar un certificado médico de que fue atendido y de las lesiones que padeció a través del informe médico. Conserve una copia de la ficha clínica y de la documentación relacionada al lugar al que fue trasladado, el tratamiento que recibió y los medicamentos que le prescribieron.

TRAMITES TRAS LOS ACCIDENTES

Posteriormente, contacte con su abogado para que realice la denuncia policial y la denuncia a su seguro de la manera más acertada. No acepte firmar ningún documento sin antes consultar con un abogado especializado en temas viales.

Para ser indemnizado, debe formalizar la reclamación administrativa ante la aseguradora del vehículo responsable y esperar la resolución de esta. 

La indemnización por accidente implica en algunos casos tener que realizar un juicio o reclamación judicial donde el damnificado obtendrá la indemnización al final del mismo. Pero también existe la posibilidad de arribar a un acuerdo o arreglo extrajudicial, percibiendo así la indemnización obtenida en esa negociación sin necesidad de entablar un juicio. La ventaja de este método radica en la rapidez y en la inmediatez del cobro de las sumas. 

Ya sea que esté usted implicado como conductor de un vehículo o como ocupantepeatón, o bicicleta, es importante que recurra a los mejores especialistas para que le señalen el camino a seguir una vez realizados los pasos previos. En el despacho de abogados Loroño ofrecemos este servicio sin coste alguno para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle por su accidente vial. Nuestra asistencia le brindará seguridad, ahorro de tiempo y en todas las ocasiones una mayor indemnización accediento a la vía extrajudicial de manera GRATUITA y con consultas gratuitas.

LA RECLAMACION DE LA INDEMNIZACION EN ACCIDENTES DE TRAFICO

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico y necesita respuestas rápidas y confiables a sus preguntas, en Loroño Abogados le brindaremos el asesoramiento y la defensa jurídica que está buscando para la reclamación de indemnizaciones que le corresponda. Somos especialistas en reclamas de accidentes graves (incapacidad temporal, incapacidad permanente, gran invalidez, fallecimiento)

Usted sólo abonará un porcentaje de éxito, es decir, una comisión de la suma que se obtenga de la indemnización, una vez que esta sea cobrada. El bufete jurídico esta ubicado en Bizkaia, atendiendo en despachos en Bilbao, Madrid, Getxo y Barakaldo. No dude en comunicarse con nosotros, infórmese sin compromiso. Llámenos al 675713532 o al 650032270 o escríbanos a través de nuestra página web  www.loronoabogados.com/contacto/

Print Friendly
[Total:9    Promedio:5/5]

Escrito por 

Loroño Abogados es un bufete jurídico ubicado en Bizkaia y en Madrid, atendiendo en nuestros despachos en Bilbao, en Getxo y en Barakaldo y en Madrid.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • flickr
  • googleplus
  • linkedin
  • pinterest
  • skype
  • twitter
  • youtube
Compartir

Sobre Loroño abogados

Loroño Abogados es un bufete jurídico ubicado en Bizkaia y en Madrid, atendiendo en nuestros despachos en Bilbao, en Getxo y en Barakaldo y en Madrid.
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados