DERECHO MATRIMONIAL. DIVORCIOS Y SEPARACIONES

DIVORCIOS

Abogados matrimonialistas en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Vitoria, Donostia, Las Palmas y Madrid.

Somos letrados expertos en materia de Derecho Matrimonial (divorcios, custodia compartida, reclamación de pensión de alimentos de los hijos y divorcios con custodia exclusiva, separaciones, divorcio express, divorcio contencioso, separaciones de mutuo acuerdo), Parejas de Hecho y Filiación, así como en materia de Liquidación de la Sociedad de Gananciales conyugal, Herencias y Sucesiones y Derecho Civil.

Además de nuestra dilatada experiencia como abogados especialistas en derecho matrimonial, prestamos el mejor asesoramiento como abogados de familia. 

El despacho se distingue por la pasión por el derecho y por los conocimientos jurídicos sobre el Derecho matrimonial y de familia.

Ofrecemos una atención altamente profesional y un trato personalizado y cercano. Los abogados matrimonialistas de Loroño entendemos que las características de la materia así lo exigen.

Comprendemos que cada cliente es único y que cada caso exige un profundo estudio y una respuesta concreta e individualizada.

Tramitamos divorcios, separaciones matrimoniales y medidas paterno-filiales (cuando hay hijos extramatrimoniales) de manera integral, con hijos menores, divorcios express, divorcios de mutuo acuerdo y divorcios contenciosos.

Realizamos tanto la demanda como el convenio regulador de los ex-cónyuges e hijos menores. Conjuntamente también redactamos la demanda de divorcio, de separación legal o de medidas paterno-filiales.

En caso de ser necesario; liquidamos todos los bienes gananciales del matrimonio para que la pareja que se disuelve pueda pasar página y rehacer su vida de la manera menos traumática posible, siempre pensando en el interés de los hijos menores de edad implicados, y evitando poner en riesgo la economía familiar.

Obtendrás la mejor atención de nuestros abogados de familia en cualquiera de nuestros despachos en Bilbao, Getxo, Barakaldo (Bizkaia), Vitoria (Alava), Donostia (Gipuzkoa), Valencia, Barcelona, Las Palmas y Madrid.

 

DIVORCIOPROCEDIMIENTOS DE DERECHO MATRIMONIAL: 

• Separaciones o Divorcios matrimoniales:  De mutuo acuerdo (divorcio express) y contenciosos.

• Procedimiento de modificación de las medidas definitivas.

• Demanda y convenio regulador de medidas paterno-filiales (cuando no ha habido matrimonio entre la pareja con hijos). Tanto medidas de mutuo acuerdo establecidas por ambos progenitores, como medidas paterno-filiales contenciosas, cuando no haya acuerdo y tengamos que acudir a juiico para que un juez resuelva acerca de la relación paterno-filial futura.

• Reclamaciones de pensión de alimentos y pensión compensatoria.

• Procedimiento sobre Filiación, Paternidad. Reconocimiento e Impugnación de la paternidad y de la filiación civil.

• Liquidación y adjudicación de la Sociedad de Gananciales: Liquidación de bienes gananciales de mutuo acuerdo o liquidación de los bienes de la masa ganancial del matrimonio de forma contenciosa en los tribunales de familia.

• Redacción del convenio regulador junto con la demanda de divorcio, así como el convenio de guarda y custodia, para regular la situación de los menores entre parejas no casadas.

• Procedimiento de regulación de relaciones y obligaciones paterno filiales (medidas paterno-filiales).

 

+Accede a la calculadora de la pensión de alimentos. Calcula la pensión aproximada que puede resultar a abonar en concepto de pensión a los hijos por parte del cónyuge no custodio en una separación o divorcio. De acuerdo con las tablas orientativas de cálculo de pensión de alimentos de los hijos en caso de separación o divorcio publicadas por el Consejo General del Poder Judicial.

calculadora de alimentos

+Accede a la calculadora de la pension compensatoria. Calcula la pensión compensatoria que te corresponde en una separación o divorcio, en caso de que lleves tiempo sin trabajar y no tienes capacidad para acceder al mercado laboral en la actualidad.

CALCULADORA DE PENSION COMPENSATORIA

[Total:75    Promedio:4.1/5]

Escrito por 

Loroño Abogados es un bufete jurídico de letrados ubicado originariamente en Bizkaia y en Madrid, atendiendo en todo el territorio español con presencia en despachos en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Vitoria, Donostia, Pamplona Zaragoza, Las Palmas, Valladolid, Barcelona y Madrid.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • flickr
  • googleplus
  • linkedin
  • pinterest
  • skype
  • twitter
  • youtube

Acerca de LOROÑO ABOGADOS

Loroño Abogados es un bufete jurídico de letrados ubicado originariamente en Bizkaia y en Madrid, atendiendo en todo el territorio español con presencia en despachos en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Vitoria, Donostia, Pamplona Zaragoza, Las Palmas, Valladolid, Barcelona y Madrid.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario