DESPIDO TRAS UN ACCIDENTE DE TRAFICO Y BAJA LABORAL

accidente de trafico y baja laboral

Accidente de trafico y baja laboral.

Muchas veces ocurren accidentes en la vida diaria que nos hace reclamar una baja laboral. Si has tenido un accidente de tráfico y necesitas una baja, el médico que lleve tu caso será el que decida el tiempo de la baja y para ello se estudia minuciosamente cada caso.

El problema surge cuando la empresa en la que trabajamos, nos despide justo en el momento en el que nos encontramos de baja. En ese momento nace uno de los más habituales problemas legales en relación entre el accidente de trafico y baja laboral.

A menudo no conocemos todos nuestros derechos tras un accidente de tráfico. Por ello es conveniente que tengamos abogados profesionales que se encarguen de asesorarnos en la medida de lo posible. Nos informarán de las indemnizaciones que nos pueden corresponder, sobre todo si la empresa realiza un despido improcedente en un momento en el que usted se encuentra de baja.

La empresa te puede despedir en el momento que quiera, pero nunca el motivo podrá ser la baja por accidente sin que lleve aparejada indemnización, con lo cual, la empresa deberá justificar el despido, de manera que le podrán despedir de forma disciplinaria. Deberá asesorarse siempre porque dependiendo del tipo de despido podrá cobrar indemnización o no.

En caso de requerir mayor información al respecto puede acceder “Despido por baja laboral tras accidente de trafico”.

Print Friendly
[Total:16    Promedio:5/5]

Escrito por 

Loroño Abogados es un bufete jurídico ubicado en Bizkaia y en Madrid, atendiendo en nuestros despachos en Bilbao, en Getxo y en Barakaldo y en Madrid.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • flickr
  • googleplus
  • linkedin
  • pinterest
  • skype
  • twitter
  • youtube
Compartir

Sobre Loroño abogados

Loroño Abogados es un bufete jurídico ubicado en Bizkaia y en Madrid, atendiendo en nuestros despachos en Bilbao, en Getxo y en Barakaldo y en Madrid.
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados