SALUD PUBLICA

DROGASDelitos contra la Salud pública (Trafico de Drogas)

En Loroño Abogados también trabajamos con asuntos relacionados con delitos contra la salud pública (delitos de trafico de drogas). En materia penal el Estado establece todo lo relacionado con el consumo, venta y tráfico de drogas orgánicas e inorgánicas como un asunto prioritario de salud ciudadana. En este sentido, nuestro despacho trabaja con investigados por trafico de drogas, asociaciones cannábicas, movimientos y personas consumidoras y usuarias de cannabis y conoce de cerca toda la problemática derivada del prohibicionismo.

Tratamos asuntos relacionados a problemas por tráfico de cocaína, anfetaminas o speed, heroína, lsd o ácido lisérgico, mda y mdma, mdea y gbl o ghb. Las penas por la promoción, fabricación y venta de estas sustancias comprenden hasta los 6 años de prisión de acuerdo con lo establecido en el Código Penal.

Entre tanto, el tráfico de marihuana, trankimazin, rohipnol, tranxilium, mdma de baja calidad, hachís y metadona genera condenas de hasta 3 años de duración, salvo que fueran cantidades englobadas dentro de la notoria importancia (por ejemplo más de 10 kg de marihuana de acuerdo con la jurisprudencia actual) que conllevarían también solicitudes de condena por parte del Ministerio Fiscal de hasta 6 años de prisión.

Cada caso tiene sus propios agravantes los cuales aparecen reflejados en las investigaciones policiales como por ejemplo la venta a niños menores de edad, presencia de una organización delictiva, manejo de grandes cantidades de mercancía (notoria importancia) y vinculación de la actividad ilícita con todo tipo de hechos de violencia. Bajo estos supuestos la fiscalía trabaja con acumulación de condenas que podrían ser perjudiciales para los imputados.

Si una persona es sometida a un proceso judicial penal como este lo mejor que puede hacer es contar con un abogado penalista experto en la materia que defienda sus derechos, plantee una defensa que permita rebajar las condenas y que participe en cualquier negociación que pueda ser de provecho legal para el representado.

Además, podemos prestar apoyo en el caso de que desees recurrir una multa por tenencia de droga, drogotest o si deseas denunciar abusos policiales ante cacheos indiscriminados u otros hechos constitutivos de delitos relacionados con el abuso de poder. El derecho español alberga un mundo de posibilidades para la defensa ciudadana.

Por otra parte, Loroño Abogados maneja todo lo relacionado con la constitución y legalización de CSC (Clubs Sociales de Cannabis), con la intención de que los ciudadanos puedan abrir de forma legal y expedita sus sociedades para el consumo y autoabastecimiento, cumpliendo con todos los ámbitos legales establecidos tanto en leyes nacionales como comunitarias. Nuestras asesorías te permitirán iniciar de cero, llevando a cabo todos los trámites necesarios como lo son el registro, libros legales, conformación de la junta directiva, compra y expendios de la marihuana y sus presentaciones autorizadas. También representamos a las directivas en medio de revisiones policiales y vinculación con hechos penales.

Nuestros abogados penalistas podrán atenderte en todas las comunidades españoles, realizar asesorías a larga distancia y también puedes dirigirte a nuestros despachos ubicados en Bilbao, Getxo, Barakaldo (Bizkaia), Donostia (Gipuzkoa) y Madrid. Estamos para defender tus derechos en todo momento.

[Total:22    Promedio:5/5]

Escrito por 

Loroño Abogados es un bufete jurídico de letrados ubicado originariamente en Bizkaia y en Madrid, atendiendo en todo el territorio español con presencia en despachos en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Vitoria, Donostia, Pamplona Zaragoza, Las Palmas, Valladolid, Barcelona y Madrid.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • flickr
  • googleplus
  • linkedin
  • pinterest
  • skype
  • twitter
  • youtube

Acerca de LOROÑO ABOGADOS

Loroño Abogados es un bufete jurídico de letrados ubicado originariamente en Bizkaia y en Madrid, atendiendo en todo el territorio español con presencia en despachos en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Vitoria, Donostia, Pamplona Zaragoza, Las Palmas, Valladolid, Barcelona y Madrid.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario