¡RECLAMA LOS GASTOS DE FORMALIZACION DE TU HIPOTECA!

GASTOS DE FORMALIZACION

RECUPERA LOS GASTOS DE FORMALIZACION
WIN WIN: SOLO COBRAMOS SI GANAMOS

¿TIENES una HIPOTECA ?

EL BANCO debe DEVOLVERTE TU DINERO.

¡RECLAMA YA!

SIN PONER UN DURO.

Si tienes una hipoteca sobre tu vivienda debes saber que una sentencia del Tribunal Supremo  permite a todos los que tengan un préstamo hipotecario sobre su vivienda recuperar los gastos de formalización de tu hipoteca [no hablamos de la cláusula suelo].

Reclama las cantidades que te deben. Pueden rondar entre los 2.000 a 10.000 euros por cada préstamo hipotecario.

Tras los éxitos cosechados por el bufete de abogados Loroño en reclamaciones bancarias como la cláusula suelo (100% de sentencias favorables), los abogados y abogadas están interponiendo las demandas correspondientes frente a todas las entidades bancarias (BBK, Sabadell, Caja Laboral, Banco Popular, Ipar Kutxa, Bankoa, Banco Guipuzcoano, Caixa, Novobanco, Caixabank, Deutsche Bank, Kutxabank, Liberbank, Evo Banco, Banco Pastor…).

Todo aquel consumidor que tenga hipoteca sobre su vivienda o que la haya pagado ya, tendrá de plazo para reclamar 4 años desde la sentencia 705/2015 de 23 de diciembre del Tribunal Supremo.

Nuestros abogados van a reclamar todas las cantidades:

  • De la factura del Registro de Propiedad para la inscripción de la hipoteca.

  • De la factura de la notaría correspondiente a la escritura del préstamo hipotecario.

  • Del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados al que se encuentre sujeta la escritura hipotecaria.

  • De la factura de la gestoría (si su intervención fue impuesta por el banco).

  • De la factura de tasación del inmueble.

La sentencia del Tribunal Supremo dice que no debiste haber abonado todos estos gastos de formalización de la hipoteca cuando realizaste la compra de la vivienda y por tanto es necesario reclamar al banco para recuperar esas cantidades que te pertenecen.

Se trata, al igual que la cláusula suelo, de una cláusula abusiva que deja en situación de vulnerabilidad al consumidor frente al banco obligándole a abonar gastos que no le pertenecían. Por eso esta sentencia indica que la cláusula es nula y debe restituirse las cantidades al prestatario consumidor.

EL ESTUDIO DE TU HIPOTECA GRATIS!GASTOS FORMALIZACIÓN

LA RECLAMACIÓN FRENTE AL BANCO TAN SOLO TE COSTARÁ 49 € FIJOS Y RECUPERARÁS:

  • Caso 1: Si GANAMOS EL JUICIO CON COSTAS el 100% de las cantidades. Y nosotros cobraremos al banco las costas.

  • Caso 2: Si GANAMOS EL JUICIO SIN COSTAS O LLEGAMOS A UN ACUERDO, se abonará el 25% (más IVA) de las cantidades obtenidas.

  • Caso 3: Si el cliente pierde el juicio NO PAGA NADA.

* No hay ningún gasto adicional.

 

RECLAMAR BANCO HIPOTECADe esta manera reclamamos a la banca y siempre ganas.

Y recuerda que el despacho de Loroño Abogados con sede en Bilbao, ha obtenido todas las sentencias de derecho bancario (100%) favorables. Actuamos en todo el territorio español, pudiendo atenderte nuestros abogados y abogadas en cualquiera de las oficinas de Barakaldo, BilbaoGetxo, Donostia, Vitoria, Madrid, Las Palmas, Valencia, Castro, Santander.

 

*Continúa leyendo si además de los gastos de formalización quieres reclamar otros abusos bancarios, IRPH, o la devolución de las cantidades de la cláusula suelo de tu hipoteca de manera retroactiva.

[Total:8    Promedio:4.3/5]

Escrito por 

Loroño Abogados es un bufete jurídico de letrados ubicado originariamente en Bizkaia y en Madrid, atendiendo en todo el territorio español con presencia en despachos en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Vitoria, Donostia, Pamplona Zaragoza, Las Palmas, Valladolid, Barcelona y Madrid.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • flickr
  • googleplus
  • linkedin
  • pinterest
  • skype
  • twitter
  • youtube

Acerca de LOROÑO ABOGADOS

Loroño Abogados es un bufete jurídico de letrados ubicado originariamente en Bizkaia y en Madrid, atendiendo en todo el territorio español con presencia en despachos en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Vitoria, Donostia, Pamplona Zaragoza, Las Palmas, Valladolid, Barcelona y Madrid.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario